Chivas tampoco contará con JJ Macías para enfrentar el repechaje

Los delanteros de las Chivas les han generado serios dolores de cabeza en las últimas horas, pues ahora perdieron para el repechaje a José Juan Macías.

Chivas
Foto: Mexsport

El atacante rojiblanco presentaba una lesión que parecía haber superado luego de que en los últimos días había entrenado con normalidad con el grupo, pero se volvió a lesionar y por eso es que este martes no pudo asistir a Verde Valle.

La lesión se trata de un problema muscular de bajo perfil en el isquiotibial de la pierna derecha que fue la que le hizo perderse los últimos partidos y que ahora también lo hará perderse en juego ante Necaxa.

Ahora intentarán recuperarlo con trabajos de rehabilitación para tratar de que llegue al partido, pero muy difícilmente podrá estar con el equipo este sábado.

Las Chivas hicieron público el reporte médico, en el que reseñaron que: «José Juan presentó una lesión muscular en el semitendinoso izquierdo, por lo que pasará a rehabilitación y será dado de alta según su evolución».

Ahora Vucetich tendrá que colocar a Ronaldo Cisneros, Oribe Peralta o Ángel Zaldívar para intentar clasificar a los Cuartos de Final, pues además de Macías tampoco contará con Alexis Vega, quien se lesionó el fin de semana con la Selección Sub23.

Lee también   ¡No se va definitivamente! Higuera permanecerá como "asesor" de Chivas