Chivas tendrá más amistosos en Estados Unidos

Chivas anunció más amistosos para las fechas FIFA de los próximos meses, todos a disputarse en ciudades de Estados Unidos.

Los rojiblancos anunciaron más amistosos para las fechas FIFA de los próximos meses, todos a disputarses en ciudades de Estados Unidos. (Foto vía Twitter)

Los rojiblancos disputarán cuatro compromisos durante los parones FIFA de los venideros meses, uno frente a un equipo internacional y tres ante clubes de la Liga MX.

Además de enfrentar al Sevilla, Chivas sumo más duelos amistosos para los fines de semana de Fecha FIFA y se jugarán en los Estados Unidos.

Rivales de la Liga MX

El primer encuentro será el 8 de septiembre, ante el América en el Estadio Soldier Field, en Chicago, Illinois.

Posteriormente, durante el ‘break’ de la Liga MX, el 9 de octubre, los dirigidos por Tomás Boy se medirán frente al Monarcas Morelia, en Sacramento, California; en el Estadio Raley Field.

Luego, el 12 de octubre jugarán con el subcampeón León, en el Estadio Dignity Health Sports Park, en Carson, California.

Para finalizar, Chivas cerrará la agenda de encuentros amistosos en suelo estadounidense midiéndose con el Sevilla, el 16 de noviembre, en el Cotton Bowl, en Dallas, Texas.

Lee también   Piojo Herrera llegó "al estilo Batman" a las instalaciones del América