No se han disputado ni dos fechas del Torneo Clausura 2019 y ya las Chivas de Guadalajara no podrán con tres jugadores esenciales de la plantilla para enfrentar al Cruz Azul.

Y es que Dieter Villalpando, Michael Pérez y Luis Madrigal están completamente descartados para el partido de este sábado contra La Máquina.

Debido a esto, José Saturnino Cardozo deberá modificar todo el planteamiento táctico para el partido contra los celestes, debido a que Villalpando había sido titular en la Jornada 1 contra Xolos y apuntaba para serlo el próximo encuentro, pero el jugador podría perderse hasta cuatro jornadas debido al descarte que sufrió frente a Tijuana.

Por otro lado, Luis Madrigal sufrió una fuerte contractura, por lo que esperan que con los cuidados requeridos se pueda reintegrar a los entrenamientos la próxima semana.

Por su parte, Michael Pérez todavía no ha podido tener actividad durante este año debido a que presenta una lesión muscular que lo ha descartado por otro partido y deberá esperar por lo menos una semana más para empezar a tener minutos con las Chivas.

Lee también   Regañaron a Inés Sáinz por usar jeans en Masters