Chivas tendrían nuevos contagiados por Coronavirus

Las Chivas podrían ser atacadas una vez más por el Coronavirus, pues dentro de la plantilla existe la posibilidad de que haya jugadores contagiados.

Chivas vs Puebla
during the game Guadalajara vs Puebla, corresponding to Day 03 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Akron Stadium, on August 8, 2020.
<br><br>
durante el partido Guadalajara vs Puebla, correspondiente a la Jornada 03 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Akron, el 08 de Agosto de 2020.

Si bien todavía no hay informaciones claras ni se ha confirmado el número de sospechosos, el cuadro rojiblanco ha vuelto a realizar una nueva ronda de tests PCR para confirmar o descartar cualquier infección.

El club notificó que todavía tiene pruebas en el laboratorio y que se entregarían como máximo este sábado, por lo que se apegarán al protocolo sanitario si conoce que algún integrante de su plantilla está contagiado.

Cabe mencionar que antes del arranque del Guard1anes 2020, el conjunto tapatío sufrió la enfermedad cuando registró los positivos de futbolistas como Oribe Peralta, Ronaldo Cisneros, Fernando Beltrán, Miguel Ponce, entre otros.

Cabe recordar que este domingo las Chivas enfrentarán al Cruz Azul en la recta final del torneo y será en las próximas horas que podrá saber con qué elementos contará para el compromiso ante la Máquina.

Lee también   Sin 'Chupete' en septiembre