Jorge Vergara

El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara mencionó que debido a los problemas que existen en el club, se acarrea una deuda cercana a los 40 millones de pesos, aunque mencionó que esta cifra no le preocupa, pues el valor de la marca de Chivas y las ganancias que genera le permitirán liquidar esa deuda sin ningún problema.

En entrevista para Milenio TV, el dueño del equipo también desmintió la publicación de la revista Forbes, donde se menciona que Angel Reyna y Marco Fabián son dos de los futbolistas mejor pagados de México, con 1.7 y 1.5 millones de dólares anuales, respectivamente; “Reyna no gana eso, poco menos, pero no gana eso, y lo de Fabián tampoco es cierto” señaló.

Además del dinero que maneja Chivas, también habló acerca de la gran cantidad de técnicos que han pasado por el Rebaño en los últimos tiempos; “Hay técnicos que he traído directamente y técnicos que ha traído el presidente en turno, avalado por mí. Los diferentes técnicos que vinieron después de Johan Cruyff fue decisión del presidente en turno respetando su decisión”.

Finalmente, el empresario se refirió a que el equipo tapatío ya no produce tantos jugadores como antes; “El problema es que no se fogueaban lo suficiente para dar el brinco a Primera División. Carlos Fierro lo debutamos a los 17, lleva cuatro años fogueándose con un costo alto para el equipo. En cambio ve a Raúl (Gudiño), se fogueo en Coras Tepic y velo ahora”, finalizó.

Lee también   Jaguares sabía del doping de Nava