Chivas tiene fecha límite para solicitar reapertura del Akron

Foto: Mexsport

El estadio Akron, recinto que podría albergar compromisos de la Liga MX con aficionados, todavía sigue sin recibir la propuesta formal por parte de Chivas de Guadalajara para que los fanáticos asistan al compromiso entre “El Rebaño” y Pumas de la UNAM, correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura 2021.

Según el periodista de TV Azteca, David Medrano, la directiva rojiblanca tiene hasta el miércoles (24 de febrero) para realizar la solicitud para la reapertura del estadio para el compromiso ante los universitarios, que será el próximo domingo 28 de febrero.

“Hasta hoy Chivas no ha presentado solicitud ni protocolo ante las autoridades correspondientes para abrir el Akron el domingo ante Pumas. Tienen de plazo hasta el miércoles. En la Liguilla Chivas perdió 1 millón 200 mil pesos cuando abrió el estadio”, aseguró Medrano en un tuit.

Existen altas posibilidades que el conjunto de Guadalajara haga la solicitud para que miles de aficionados vuelvan al Akron para ver nuevamente a Chivas en un compromiso de la Liga MX.

Lee también   La familia de Carlos Salcedo se defiende