Chivas volverá a ser transmitido por Televisa

Cuando Chivas presentó su plataforma de Chivas TV, todo parecía indicar que el equipo del Rebaño tendría total autonomía en cuestiones televisivas; sin embargo, en un mundo en donde el dinero manda, el equipo aprendió que no podía vivir sin ese ingreso, razón por la cual poco a poco ha ido regresando a las pantallas de la televisión tradicional.

Primero fue TDN, luego Multimedios y luego Tv Azteca fueron adquiriendo los derechos de transmisión del equipo, pero faltaba la principal empresa de televisión: Televisa. Parecía imposible que eso pasara, sobre todo tomando en cuenta los problemas que tuvieron, pero nuevamente el dinero manda y se ha hecho oficial que el equipo volverá a ser transmitido por la empresa de Emilio Azcárraga.

Ignorando la frase de menos es más, parece ser que el equipo tapatío aplicará un más es más, pues serán varias las empresas que transmitirán los partidos como local del Rebaño; habrá que esperar para ver cuáles son las consecuencias de esta decisión y sobre todo, como impactará en el ámbito deportivo del equipo.

Lee también   Niega Tigres salida de Egidio Arévalo