Chivas venderá el pasto del Akron

Desde hace un buen tiempo, la directiva del Guadalajara ha presumido que el equipo se encuentra en uno de los mejores momentos económicos de su historia; sin embargo, hay acciones que ponen en duda esta situación, como el anuncio que hicieron en el que pondrían a disposición del público pasto del estadio Akron.

Como parte de un proceso de renovación, el equipo rojiblanco ha anunciado que renovarán la cancha de estadio Akron; el objetivo final es tener una cancha con altos estándares internacionales, los cuales le permitan al cuadro tapatío desplegar un buen futbol y les permitan contar con una buena cancha.

El costo de esta renovación está valuado en aproximadamente 16 millones de pesos, un costo que el club rojiblanco pretende cubrir a través de la venta del pasto actual del recinto; a través del mismo comunicado el club anunció que pronto dará a conocer la dinámica para que la afición del equipo pueda hacerse con un pedazo del equipo.

La bonanza del equipo siempre ha estado bajo tela de juicio; quejarse por el alto costo de los jugadores siempre ha sido un indicativo de que Chivas no tiene tantos recursos como presume. Vender el pasto de su estadio solo confirma que el club está lejos de ser un grande en términos económicos y que si de ellos dependiera, serían capaces de vender a su propia afición.

Lee también   Mohamed acusa a Almeyda de poner "excusas baratas"