Chivas vive y aún sueña con la Liguilla

Un doblete de Pulido y un gol más de la Chofis dieron el triunfo a Chivas sobre Toluca y aún tiene esperanzas de acceder a la Liguilla.

Chivas aún mantiene esperanzas de Liguilla. Foto: Twitter

La temporada de Chivas ha sido un auténtico vaivén con muchas notas extracancha, una situación que sido una constante en los últimos tiempos, aunque en esta ocasión su triunfo hace que se hable del equipo en un tono meramente deportivo.

El equipo rojiblanco visitó la cancha del Toluca prácticamente para empezar su despedida del torneo; quizás esta situación hizo que el equipo jugara sin tanta presión y que desplegara un futbol que se ha visto pocas veces en el torneo.

Toluca se fue al frente en el marcador al minuto 13 gracias a un gol de Pardo; parecía que el partido se encaminaba a obtener un triunfo sobre su rival, pero fue entonces cuando hicieron su aparición dos hombres fundamentales en el equipo: Alan Pulido y la Chofis.

Primero fue la Chofis, quien al minuto 33 puso el empate en el marcador que le dio una gran energía a su equipo, tanta que cuatro minutos después Alan Pulido logró el gol de la voltereta y que su equipo se fuera al descanso con la victoria.

Para el segundo tiempo, ambos equipos se fueron en busca de la victoria, pero fue el cuadro rojiblanco el que finalmente se hizo con los tres puntos gracias a un tanto de Alan Pulido, que de esa forma llega a 9 goles en el torneo.

Tres puntos que le permiten al cuadro rojiblanco llegar a 19 puntos, a solo cuatro de zona de calificación y que le permiten a las Chivas aferrarse con todo a una posible calificación a la Liguilla de la Liga MX.

Lee también   Alan Pulido expresa su interés por jugar en Chivas