Chivas y América harán una colaboración a las personas afectadas por Covid-19

Los dueños del los equipos Chivas y América, anunciaron una colaboración para ayudar a personas afectadas por el Covid-19.

Amaury Vergara y Emilio Azcárraga aseguraron una donación de 10 mil sesiones de rehabilitación pulmonar, con motivo de la ayuda de ambos equipos para la lucha contra la pandemia.

En un comunicado, ambos dueños aseguraron que sea cual sea el resultado, lo que debe importar es la unidad y solidaridad con México.

«Dos rivales deportivos nos unimos en el clásico más importante del fútbol mexicano. Chivas y América. América y Chivas. Independientemente del marcador, lo más importante es la unidad y solidaridad con México. Por lo que hemos decidido que ambos equipos beneficiaremos a mexicanas y mexicanos afectados por el Covid-19 para que tengan acceso a una rehabilitación pulmonar y calidad de vida», señala el comunicado.

Uno de los objetivos de esta unión, es que el perdedor no será el que pague la ayuda. Ambos equipos realizarán esta contribución para los más necesitados durante la pandemia.

Lee también   Resolución del caso Quintero