Chivas y Gallos no se sacaron ventaja

during the game Guadalajara vs Queretaro, corresponding to Day 09 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Akron Stadium, on September 08, 2020.
<br><br>
durante el partido Guadalajara vs Queretaro, correspondiente a la Jornada 09 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Akron, el 08 de Septiembre de 2020.

Hugo Silveira convirtió un gol en el minuto 58 para rescatar para el Querétaro un empate 1-1 en casa de las Chivas de Guadalajara, que cometieron dos grandes errores.

Silveira anotó en una falla del portero José Rodríguez y José Juan Macías marcó por las Chivas, pero el atacante erró un penalti en el descuento y malogró la posibilidad de triunfo de su equipo.

Con una línea de cuatro, el Querétaro detuvo las embestidas del rival. En la segunda parte, cuando el Querétaro era más dominante, el delantero fue expulsado por una jugada violenta y dejó a los Gallos con 10 hombres en la cancha.

Chivas no pudo. El árbitro decretó un polémico penalti, fallado por Macías, en el descuento. Guadalajara llegó a 12 puntos con tres victorias, tres empates y tres derrotas y subió al séptimo escaño, dos encima de los Gallos, con 11 unidades.

En la décima jornada el Guadalajara visitará al Necaxa el viernes próximo y Querétaro recibirá al Mazatlán, un día después.

Lee también   Cruz Azul le dijo adiós a la Copa MX