Las Chivas comenzaron su participación en la eLigaMX enfrentando al FC Juárez y en el Akron, igualaron en un partido que tuvo diez goles.

Chivas vs Juárez por eLigaMX

En un juego trepidante, que finalizó con empate 5-5, los Bravos fueron dirigidos por Diego Rolán y tuvieron a Darío Lezcano como protagonista, pues anotó cuatro de los goles de su equipo, mientras que el uruguayo anotó el quinto.

Mientras que el Rebaño estuvo bajo el mando de Dieter Villalpando y repartió el protagonismo, pues los goles cayeron gracias al doblete de Alexis Vega, los tantos de Jesús Sánchez, José Juan Macías y Jesús Angulo.

Los fronterizos se fueron arriba temprano gracias al doblete del paraguayo, quien anotó a los 12′ y a los 16′ para sorprender a sus rivales.

Sin embargo, los locales lograron reaccionar, descontaron y empataron un poco rápido, pues a la media hora cayó el primero de Vega y cerca del final del primer tiempo el empate de Sánchez.

No obstante, Lezcano volvería a aparecer a cinco minutos del cierre para devolverle la ventaja a los suyos, pero no contaron con que Macías iba a liquidar en el área en el descuento para igualar por las Chivas y mandar al descanso con empate a tres.

Chivas lograría darle la vuelta en el inicio del complemento gracias al doblete de Vega, pero Lezcano marcaría su póker para igualar una vez más la pizarra.

Rolán le devolvería la ventaja a su equipo, cuando anotó el que parecía el último gol del partido y la victoria de los suyos, pero Angulo sorprendió a todos en el último minuto para el empate a cinco goles.

Lee también   Chivas gana a Veracruz y se mantiene como líder