Las Chivas de Guadalajara no pierden el tiempo y estarían buscando fichar a Diego Abreu, hijo de un delantero legendario como lo es Sebastián ‘Loco’ Abreu.

Foto vía Twitter @diegoabreux

En una entrevista para ESPN, el ‘Loquito’ señaló que fue su representante el que le mencionó que tuvo conversaciones con el Rebaño, al igual que con Monterrey.

«Estuve hablando con mi agente así por encima de que vinieron de Chivas y de Monterrey. Fueron conversaciones por llamadas solamente. No sé de la situación, mi agente me habló así por encima de que por ahí en el futuro podría ir a jugar a alguno de los equipos y que tendríamos que ir viendo».

De igual manera, Abreu manifestó que se sentía sorprendido por el interés de uno de los más grandes de México en él.

«Me sorprendió porque yo justo el año pasado estuve en el Estadio Akron, fui de visita y de verdad que me gustó. Que me hayan hecho saber de que se estaban fijando en mí, la verdad que me sorprendió».

Cabe recordar que el hijo del ‘Loco’ Abreu nació en México cuando él jugaba en el balompié azteca, por lo que tiene nacionalidad mexicana y ya ha participado con las divisiones menores del Tri y actualmente milita en la sub-19 de Defensor Sporting de Uruguay.

Lee también   Carrillos chocones