Las Chivas dejaron atrás la cancelación del Clausura 2020 y ya piensan en el Apertura 2020, por eso reveló las fechas en que comenzarán la pretemporada.

Chivas. Cocientes
Foto: YouTube

Luego de haber confirmado un solo caso positivo por Coronavirus, de 25 jugadores, el conjunto tapatío informó que será el 5 de junio cuando inicien sus labores precompetitivas de cara al siguiente torneo.

El día ya mencionado será cuando los jugadores realicen sus exámenes físicos y médicos rutinarios, al igual que una nueva ronda de pruebas PCR y serológicas para descartar un nuevo contagiado dentro del plantel.

Sin embargo, no será sino hasta el 8 de junio que comiencen oficialmente la pretemporada en Verde Valle, haciendo los ejercicios en cancha.

«Varonil. Viernes 5 de junio: exámenes físicos y médicos de rutina, así como una nueva ronda de pruebas PCR y serológicas relacionadas con la detección del SARS-CoV-2. Lunes 8 de junio: inicio de Pretemporada con entrenamientos individuales en Verde Valle».

Aunque todavía se desconoce si las Chivas realizarán un viaje ya habitual fuera de Guadalajara de cara al Apertura 2020.

Lee también   Un precio muy alto