Chivas ya tiene un «Plan B»

Foto: Mexsport

En días pasados se pudo conocer que Ricardo Peláez, director deportivo de la Chivas, estaría buscando otras opciones para reemplazar al técnico Victor Manuel Vicetich, por los malos resultados en el ‘Guardianes 2021’.

Según el periodista Fernando Cevallos, periodista de BeInSports que cubre la fuente del equipo de Guadalajara, comentó que no hay un ultimátum al ciclo de Vucetich, pero sí una advertencia sobre los malos resultados.

La fecha puesta por la dirigencia del rebaño fue de dos fechas y ya se conocerían algunos nombres para la suplencia. Diego Alonso, sería el principal candidato por decisión de Ricardo Peláez, pero se sumaron los nombres de Antonio Mohamed, viejo conocido del fútbol méxicano y Hernán Crespo, quien viene de ganar la Copa Sudamericana con el equipo argentino de Defensa y Justicia, como alternativas inmediatas.

La advertencia a Vucetich sería de dos fechas para mejorar, donde deberán enfrentar a León y después al Necaxa, sin embargo, de no conseguir los resultados esperados, se comenzará a trabajar para contratar al reemplazante del actual técnico de las Chivas de Guadalajara.

Lee también   Chivas vs Veracruz en Minuto a Minuto