Javier López, mejor conocido como ‘Chofis’, ha sido uno de los futbolistas más criticados en Chivas de Guadalajara en este arranque del Torneo Guard1anes 2020; sin embargo, el jugador se cansó de tantos comentarios negativos y explotó.

Chofis López pide que se critique también a sus compañeros | VIDEO
Chofis López pide que se critique también a sus compañeros | VIDEO

Últimamente me han criticado muchísimo. No saben, se dejan llevar por lo que se dice en redes sociales. Los mexicanos son muy negativos, en vez de apoyar al mexicano, en este caso la afición en vez de apoyar al jugador, siempre está viendo qué es lo malo que está haciendo. Todo me han criticado, todo”, confesó López echado cómodamente en un sillón en entrevista para TUDN.

El futbolista, que fue protagonista de muchos ‘memes’ y comentarios negativos, salió a la luz pública, ¿tendrá la razón? Pues…

Chofis habló sobre el partido ante Club León, donde ingresó al campo de juego en los últimos minutos: “En el partido contra León me tocó jugar siete minutos, nada. Nos tocó estar en una situación en la que el León nos estaba dando una paseada, nos estaba dando toque. Ya nadie podía hacer nada. Siete minutos entré y se habló más de los siete míos que del equipo”.

VER| LOS MEJORES MEMES DE LA CHOFIS LÓPEZ AL INICIO DEL GUARDIANES 2020

Notablemente, López no se ve al 100% de su físico y aunque él lo niegue, deberá trabajar para mejorarlo lo antes posible, con la intención de estar al tope y dar ese recordado “grano de arenaa su elenco, que apenas lleva un punto de seis, en el campeonato.

Lee también   América jugará sin público por todo el Apertura 2020

Asimismo, el jugador también pidió que «critiquen» a sus compañeros, ya que él no es el único perteneciente a la plantilla principal de Chivas. Debió caer muy bien esta declaración en el seno del rebaño. Acá la entrevista:

Declaraciones completas