El mediocampista argentino naturalizado mexicano, Christian ‘Chaco’ Giménez, está próximo a concluir su contrato con con Cruz Azul y a sus 36 años de edad, desea mantenerse activo como futbolista profesional, por lo que señala que su deseo es retirarse ya sea en ‘La Máquina’ o con Pachuca.

“Mi idea es seguir jugando, porque creo que puedo seguir compitiendo y al día de hoy en mi cabeza me gustaría jugar seis meses más, un año y retirarme. El próximo año cumplo 20 de carrera y cada etapa fue marcada por momentos inolvidables y no quiero que sea la excepción y esos momentos fueron en Pachuca y Cruz Azul. Son los dos equipos donde me gustaría retirarme”, mencionó Giménez.

También habló acerca de su renovación con la escuadra capitalina, afirmando que no tiene prisa ni intenciones de acelerar las cosas con la plana mayor del conjunto cementero.

“Trato de dejar que pase el tiempo, sentarme con la directiva y hablar de futbol. Trato de no mentir al presidente, porque me han dedicado mucho tiempo. Así como lo hice en el pasado igual lo haré con Eduardo de la Torre”, apuntó.

Giménez concluyó asegurando que ha logrado todo lo que ha deseado en su carrera deportiva, pero remarcó que el único pendiente que tiene “Es el título de Liga con Cruz Azul”.

Lee también   Marini, el salvador