Christian Suárez será el quinto extranjero del Atlas
Christian Suárez está prácticamente firmado con Atlas.

Atlas sigue reforzándose de cara al Clausura 2015 para superar lo realizado en el torneo anterior, después de que los aficionados se hayan sentido decepcionados por no conseguir el título que han estado esperando durante varios años, la directiva ha decidido apostarle todo al próximo torneo y romper la maldición.

Todo parece indicar que es prácticamente un hecho la incorporación del delantero de Barcelona de Guayaquil a la plantilla la próxima temporada, según Álvaro Dávila, Presidente Ejecutivo del Comité de Futbol de la empresa, las operaciones se encuentran ya en un 98% concretadas.

Suárez sería el octavo refuerzo del Atlas para el Clausura 2015, junto a varios más como el ‘Chato’ Rodríguez o el ‘Topo’ Valenzuela; para lo que la directiva quería un delantero que ya hubiera tenido conocimientos del futbol mexicano y Suárez ya tuvo su paso por la liga azteca.

Suárez a sus 29 años de edad, ha jugado para equipos como la Liga de Quito o el Barcelona de Guayaquil, además de que pudo jugar en la liga mexicana con equipos como Necaxa, Santos Laguna y Pachuca.

Sin embargo, si las negociaciones se llegaran a caer en algún momento, la directiva rojinegra ya tiene en mente a Cleo del Atlético Paranaense para convertirse en su quinto extranjero.

Lee también   Minuto a minuto: Morelia vs Monterrey (Semfinales)