«Chucky» Lozano contribuyó con gol en la victoria del Napoli | VIDEO

Foto: @sscnapoliES

Hirving «Chucky» Lozano certificó con el gol del definitivo 2-0 el triunfo del Napoli contra el Rijeka en la Liga Europa, en el primer partido del equipo napolitano tras el fallecimiento del argentino Diego Armando Maradona, a los 60 años de edad.

Tras un día marcado por los emotivos homenajes de la hinchada napolitana su símbolo eterno, un Maradona que le dio al Nápoles dos Scudettos (1987 y 1990) y una Copa Uefa (1989), el equipo de Gennaro Gattuso honró la memoria del Pibe de Oro con un triunfo que le acerca a los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

En el segundo tiempo, el técnico «azzurro» dio paso al capitán Lorenzo Insigne y al Chucky Lozano, quienes consiguieron a quince minutos del final la diana del definitivo 2-0.

Insigne ofreció un excelente pase vertical para el internacional mexicano, quien controló, se colocó el balón en la pierna derecha y fulminó al portero rival.

Para el Chucky fue el quinto gol del año, cuatro en la Serie A y uno en la Liga Europa. El Nápoles asaltó la primera plaza en el grupo F de la Liga Europa, con nueve puntos, dos más que la Real Sociedad y el AZ Alkmaar, que empataron 0-0 este mismo jueves.

Lee también   Raúl Albiol renovó con el Napoli hasta el 2021