El delantero de la Selección Mexicana, Hirving “Chucky” Lozano, es uno de los mejores 100 jugadores de la Copa del Mundo Rusia 2018 superando al astros de la selección brasileña Neymar. Otros seis futbolistas mexicanos fueron ubicados en el Top 100 del Mundial.

Según el ranking realizado por la página web estadounidense “Bleacher Report”, entre los seleccionados por la Selección Azteca se presentan nombres que fueron titulares en todos los partidos, cuatro (siendo eliminado en Octavos), del combinado mexicano en la Copa del Mundo y que tuvieron una destacada participación en cada uno de los duelos en su respectiva posición como Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Carlos Vela e Hirving “Chucky” Lozano.

De acuerdo con el ranking elaborado por la página estadounidense, el Hirving “Chucky” Lozano se posicionó en el lugar número 10, destacando por encima de futbolistas de renombre como Dries Mertens, Neymar e Ivan Perisic, quien jugará la Final de Rusia 2018 con Croacia. Carlos Vela está en el lugar 16.

La publicación estadounidense separa al ranking en siete posiciones diferentes y la Selección Mexicana no posiciona a alguno de sus jugadores solamente en el lateral derecho ni en los centros delanteros.

Entre los arqueros solamente fueron seleccionados diez, y Memo Ochoa se ubicó en la quinta posición únicamente por detrás de Kasper Schmeichel (Dinamarca), Thibaut Courtois (Bélgica), Jordan Pickford (Inglaterra) y Danijel Subasic (Croacia), todos representando al viejo continente. Cabe destacar que Ochoa fue el único seleccionado por todo el continente americano.

Por su parte, los defensores centrales se tomaron en cuenta a 20 jugadores y Carlos Salcedo se colocó en el último lugar de la posición. Jesús Gallardo fue colocado entre los 10 mejores laterales izquierdos tras ubicarse en el séptimo lugar. Por último, otro de los que fue considerado en el ranking es Héctor Herrera, el volante ocupó el puesto número 13 en la posición de mediocampistas.

Lee también   Santos pide cambios en la Comisión de Arbitraje