‘Chucky’ Lozano perdería la titularidad con la llegada de Gattuso a Napoli

Hirving ‘el Chucky‘ Lozano arrancaría como suplente en el debut de Genaro Gattuso como nuevo técnico del Napoli frente a Parma. El exentrenador del Milan se la jugaría con un tridente ofensivo que deja afura al extuzo, quien sí fue titular con Ancelotti.

El exfutbolista y actual DT, Genaro Gattuso, pondría en su primer once al polaco Arkadiusz Milik, a Lorenzo Insigne, y al español José María Callejón en ataque contra el Parma este fin de semana. Lozano esperaría en el banco de suplentes.

Según reportes que llegan desde Italia, Gattuso solo tendría dudas en la lateral izquierdo, que ocuparía Mario Rui. Por derecha estará DiLorenzo y el griego Manolas junto al africano Koulibaly en la zaga central.

En el mediocampo jugarían el brasileño Allan, el español Fabián Ruiz y el polaco Zielinski. Configurando un 4-3-3 en el que Hirving deberá luchar por un lugar para ganarse la confianza de su nuevo entrenador.

Lozano solía ser indiscutido para Carlo Ancelotti, quien pidió la contratación del delantero azteca desde el futbol holandés. El mal pasar de los napolitanos en la Serie A y problemas institucionales decantaron la salida del laureado entrenador y el arribo de Gattuso.
En Champions los resultados sí acompañaron al equipo italiano y estarán en 8vos el próximo año, pero con el sanguíneo Genaro en el banquillo.

Lee también   Boca le ofrece un truque al América por Marchesín