Según medios especializados, el delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano, con una ficha tasada en 40 millones de euros, supera a toda la plantilla de convocados de Costa Rica para el partido amistoso que jugarán Aztecas y Ticos en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El medio especializado, Transfermarkt, está tasado en 40 millones de euros a Hirving Lozano, actual jugador del PSV holandés. La valuación del ex Pachuca supera a toda la nómina de Costa Rica disponible para medirse a México mañana jueves. El seleccionado centroamericano tiene un valor de 35,21 millones de euros; incluyendo los 18 millones que costaría el arquero del Real Madrid, Keylor Navas, pieza fundamental en el combinado tico.

Chucky Lozano

Además, Lozano es el jugador mexicano mejor tasado de los convocados por Ricardo Ferretti a esta fecha FIFA de octubre. Superando al delantero del Wolverhampton inglés, Raúl Jiménez (15 millones de euros), al “Tecatito” Corona del Porto (12 millones), y al defensa del Celta de Vigo, Néstor Araujo (7 millones). El once más caro que podría alinear “el Tuca” está tasado en 106,8 millones de euros.

Recordamos que el DT de los Tigres y Seleccionador de México, Ricardo Ferretticonformó una lista de jóvenes jugadores combinada con algunos futbolistas de experiencia para esta convocatoria. Mañana jueves México y Costa Rica jugarán un amistoso en el Estadio Universitario de Monterrey.

Lee también   Monarcas desaparecería, iría a Puebla