«Chucky» Lozano vio acción en valioso empate del Napoli

Foto: @sscnapoliES

El Napoli confirmó su condición como uno de los máximos favoritos para alzarse con la Liga Europa tras lograr un valioso empate (2-2) en su visita al campo del Leicester.

Quien no falló fue el delantero nigeriano del Nápoles, Victor Osimhen, que firmó los dos tantos del conjunto italiano en el campo de un Leicester, que no supo defender la ventaja de dos goles con las que llegó a los últimos veinticinco minutos de juego, gracias a los tantos del español Ayoze Pérez y Harvey Barnes.

Pero toda la falta de pegada que demostraron los de Luciano Spalleti en la primera mitad, en la que los italianos desperdiciaron varias claras ocasiones, quedó olvidada con el doblete del nigeriano Osimhen, que tras acortar distancias (2-1) a los 69 minutos estableció el definitivo 2-2 a falta de tres minutos para el final.

Un empate que situó al Nápoles en la segunda plaza del grupo C que lidera el Legia de Varsovia, que el miércoles se impuso por 0-1 al Spartak de Moscú con un gol en el tiempo de prolongación del albanés Lirim Kastrati.

Por su parte, el mexicano Hirving «Chucky» Lozano fue titular y disputó 64 minutos.

Lee también   Antonio Briseño calienta el Clásico Nacional a días del encuentro