«Chucky» Lozano y el «Guti» protagonistas en triunfo del PSV

Lozano y Gutiérrez fueron protagonistas ante el Basel / Foto: vía Twitter

Hirving «Chucky» Lozano dejó atrás sus problemas en la rodilla y volvió a la acción, en la segunda ronda de clasificación a la UEFA Champions League.

Tras salir «tocado», en el último compromiso, Lozano permaneció en la cancha durante 82 minutos,  en la victoria agónica (3-2) del PSV ante el Basel.

El «Chucky», tuvo tres remates al arco y una efectividad de pases del 79%, consiguiendo ganar 7 de los 16 duelos que disputó.

Gutiérrez estelar

Erick Gutiérrez, no tuvo la participación esperada durante la campaña pasada. El nuevo curso parece traerle un nuevo aire a el «Guti».

Gutiérrez disputó todo el compromiso y se mostró bastante participativo en la zona de ataque. Inclusive, repartió una asistencia.

El trámite del partido, no fue sencillo para los dirigidos por Mark Van Bommel. Bruma adelantó al club holandés a los 14 minutos. Sin embargo, los goles de Albian Aljeti y Omar Alderete le dieron la ventaja al club suizo.

Sam Lammers y Donyell Malen (asistido por el Guti), consiguieron darle vuelta al partido al 89′ y 90+2′.

Los «granjeros» deberán sellar su boleto a la siguiente ronda en Suiza, cuando visite St Jakob Park el próximo 30 de julio.

 

 

 

 

 

Lee también   "Manchester United se juega la temporada": Di Maria