Chucky se reporta estable tras el fuerte golpe ante Trinidad y Tobago

Chucky Lozano es reportado como estable y consciente luego del fuerte impacto que recibió en el partido ante Trinidad y Tobago en la Copa Oro.

Lozano tuvo que salir tras el fuerte choque

Uno de grades problemas que ha enfrentado México compitiendo en Concacaf es la rudeza de sus adversarios; su falta de capacidad futbolística tratan de compensarla con fuerza y choques, pero en ocasiones sus acciones tienen graves consecuencias.

En esta ocasión, el afectado fue el Chucky Lozano, quien apenas iniciado el partido ante Trinidad y Tobago sufrió un fuerte choque ante el portero, dejando una perturbadora imagen para todos los espectadores y para sus propios compañeros:

Producto de este choque, Lozano tuvo que ser sacado del campo en camilla y con collarin; por lo fuerte de las imágenes, parecía una situación muy seria, sin embargo, poco después se reporto que el jugador se encontraba consciente y estable tras el choque.

«Vimos a Lozano tirado y vivimos momentos de desesperación, estábamos consternados por el golpe. Pensábamos que había afectado su salud y nos preocupamos, pero ahora estamos tranquilos al saber que está bien«, declaró el asistente Jorge Theiler en la conferencia de prensa al término del partido.

 

Lee también   Derrota del Tri Sub21 contra Alemania Sub21 en duelo amistoso