Chupete Suazo se encara con aficionados
El jugador chileno sostuvo una discusión con los aficionados de Rayados

Chupete Suazo se encara con aficionados. En los últimos torneos el delantero chileno Humberto Suazo no ha podido exhibir su mejor nivel con el Monterrey, ya sea por las lesiones o por la baja de juego, motivo por el cual todos los días trabaja al máximo para recuperar el nivel que lo llevó a Europa y a la Selección de Chile.

Es tal la entrega que le pone a los entrenamientos, que el día de hoy el futbolista andino tuvo un altercado con los aficionados que se dieron cita en el Barrial para ver la práctica del equipo y externarles su apoyo con miras al Clásico Regio vs Tigres, pues no le pareció la forma en la que se les estaban dirgiendo, pues uno de ellos emitió comentarios que lastimaron los oídos del ‘Chupete’, como si de Marco Fabián se tratara y fue hasta la zona en la que se encontraba para reclamarle por su actuar.

De acuerdo a información recogida por diversos medios que cubrieron el entrenamiento, el aficionado en cuestión les gritó: «Pongan hue… ¡A ganar el Clásico, perros», lo que no fue del agrado de Suazo, quien se acercó hasta la zona de los aficionados, quienes en un principio pudieron creer que el jugador sudamericano les iba a dar la bienvenida y hasta les iba a regalar su playera, sin embargo, los recibió con un nada amistoso «Cállense el hocico», lo  que provocó la respuesta de los seguidores, quienes se hicieron de palabras con el ex jugador del Zaragoza de España.

Fue tal el grado de tensión que se podía percibir en el ambiente, que el técnico Carlos Barra y otros elementos del club se dirgieron hasta la zona para calmar los ánimos, para alejar a Suazo y para hablar con los aficionados regiomontanos, quienes minutos más tarde serían desalojados por miembros de la Fuerza Civil.

Lee también   Atlas tiene tres candidatos para DT

Es así como en el campamento Rayado se vive la tensión previa al juego más importante del torneo, en donde no hay lugar para la derrota.

El Clásico Regio se llevará a cabo el próximo sábado en el Estadio Tecnológico.