Tigres y Rayados se verán las caras en los 4tos de final de la Copa MX.

Concluyó la fase de grupos de la Copa MX y con ello han quedado listos los duelos de cuartos de final. Entre ellos destaca el Clásico Regio.

Por quinta ocasión Monterrey y Tigres se verán las caras en compromiso de eliminación directa. Tres anteriores habían sido en liguillas con triunfo para Rayados y una más en la final del Interliga 2007, con victoria para los felinos universitarios. Este duelo de cuartos de final se jugará en cancha de Rayados.

Otra serie atractiva la protagonizarán Monarcas contra León, dos equipos con buen paso en la Liga MX y que aunque han utilizado un cuadro alternativo en la Copa, le han dado seriedad al certamen. El juego será en el estadio Morelos.

Atlas recibirá a Pumas, dos equipos de mal paso en la Liga que buscarán sanar los males del semestre con la Copa. El estadio Jalisco albergará este encuentro. El último de los cruces será en Oaxaca, donde los Alebrijes recibirán a Mérida, en duelo entre equipos de la Liga de Ascenso.

Los juegos se realizarán entre el martes y jueves de la próxima semana. ¿Quiénes son sus favoritos para avanzar a semifinales?

Lee también   Tigres vence a Jaguares 3-1