El uruguayo Octavio Rivero, el atacante figura en el título de Colo Colo de Chile, está en la mira del Club América.
Fue un jugador clave en la estrella 32 que conquistó el Colo Colo en el Fútbol Chileno, y en ese contexto pese a que aún mantiene contrato por dos años con Colo Colo, dirigentes del América, preguntaron por la situación del jugador que buscaría un nuevo rumbo.

 

El equipo chileno está abierto a negociar una partida del atacante y dado que Miguel Herrera busca un hombre en la ofensiva -ante la posible salida de Silvio Romero a River Plate-, su nombre toma más fuerza.

“No sé qué haré en mi futuro, estoy muy contento y agradecido por haber salido campeón. No tengo palabras para mi compañeros después de lo que pasó, siempre confiaron en mí”, dijo al citado medio el uruguayo, dejando una puerta abierta a la Liga MX.

Pues ya veremos primero si se concreta esta transferencia, y si llega a realizarse, ver si cuaja bien en el fútbol mexicano donde contamos con amplio historial de jugadores que llegaron en su momento como súper estrellas y terminaron yéndose por la puerta de atrás de los equipos por no dar el mejor rendimiento.

Aquí algunos de sus goles:

Lee también   Veracruz declaró que no separó jugadores por WhastApp