Club América se mete en la final de la Concachampions

Foto: Mexsport

El Club América cumplió y se metió en la final de la Concachampions, tras derrotar en semifinales (4-0 el global), al Philadelphia Union de la Major League Soccer.

Durante el compromiso de vuelta, disputado este 15 de septiembre en el PPL Park, los dirigidos por Santiago Solari marcaron la diferencia con goles de Nicolás Benedetti (79’) y HenryMartín (90+3’), para sellar el triunfo 0-2 en suelo estadounidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Club América (@clubamerica)

En este compromiso, el jugador más destacado fue el guardameta Guillermo Ochoa, quien tuvo el puntaje más alto, según varias app’s. El meta tuvo cinco atajadas importantes, incluyendo un penal, para ser la figura indiscutible de su elenco para llegar a la gran final de este certamen.

La escuadra de Coapa ha eliminado a los siguientes equipos desde los octavos de final: Olimpia (octavos), Portland Timbers (cuartos) y ahora al Philadelphia Union (semis).

“Las Águilas”, que dominaron el global (0-4), ahora esperan su rival en la gran final, que saldrá del duelo entre Rayados de Monterrey y Cruz Azul.

Lee también   América propondrá erradicar a todas las barras de México