Si bien ya se conoce que la Liga de Expansión es un hecho y sus clubes participantes, estos mismo no llegaron a un acuerdo para concretar las reglas del torneo.

Liga de Expansión

Este martes el alto mando de la Liga MX, encabezado por Enrique Bonilla, y el del Ascenso MX se reunieron con los equipos de la Segunda División para mostrarles el reglamento ya establecido, mismo que de primera entrada no fue aceptado.

Bonilla mostró a los involucrados los resultados que se obtuvieron tras el trabajo con los conjuntos de Primera División, pero estos recibieron críticas y quejas.

Los principales clubes que «atizaron» contra el posible reglamento de la Liga de Expansión fueron los Leones Negros y Dorados, pues no aceptaron nada de lo propuesto por Liga y Ascenso MX, y pidieron más tiempo para analizar.

Cabe recordar que la nueva liga continúa teniendo una base netamente juvenil, con cupos abiertos de límite de edad y de extranjeros. Además de aumentar a 18 el número de clubes que van a participar, con los filiales de la Liga MX y los tes de Segunda Premier.

Lee también   Gignac dice que no quiso tirar a gol ¿Le crees?