Colin Kazim sobre Veracruz: «He visto juveniles vomitando agua por no comer»

El delantero inglés Colin Kazim Richards fue tajante con sus recientes declaraciones a un medio brasileño donde confesó todas las necesidades que atraviesa la plantilla de los Tiburones Rojos debido a los impagos por parte de la directiva. Entre ello, que algunos jugadores no comen.

Collin Kazim se expresó sobre los escualos. Foto vía Twitter.

De hecho, según su testimonio, durante un entrenamiento observó a un futbolista de las categorías menores vomitar agua porque tenía tres días sin comer. «Comenzó a vomitar agua. No vomitó comida, nada. Le pregunté qué pasó y dijo que no había comido en tres días. Lo llevé a comer», dijo en sus declaraciones que ocurrió hace dos meses.

Sin embargo, no era el único juvenil que pasaba por lo mismo así que brindó ayuda económica a cuatro jugadores más en condiciones similares, motivado por el hecho que es padre y se conmovió con los chicos «que habían salido de su casa para jugar al fútbol».

Igualmente indicó qué es «muy difícil intentar trabajar, seguir. Había una situación que nunca había visto en el futbol. ¡Nunca!«, añadiendo que espera finalizar el Apertura 2019 para emprender un nuevo rumbo en su carrera. «No estaré en este equipo. Mi contrato termina en dos semanas, y mi agente lo verá. Tengo interés de otros equipos aquí, pero echo de menos jugar en Brasil», avisó.

Lee también   Para Efraín Velarde es importante derrotar a América