Comisión Disciplinaria corrigió en el caso de Barragán y Rivas por error arbitral

La Comisión Disciplinaria rectificó su error y levantó la suspensión de un partido sobre Jesús Rivas, para amonestar a Martín Barragán, por la confusión en la identidad de los jugadores por parte del árbitro durante el duelo entre Pumas y Santos de la Copa MX.

Foto vía Twitter

El árbitro principal, Brian González, se equivocó durante el encuentro de la ida de los  octavos de final en una acción que meritaba expulsión, sacando del terreno de juego a Rivas en vez de Barragán, el verdadero infractor. Por esto, mediante un comunicado en sus canales oficiales, la Femexfut hizo los ajustes necesarios.

De igual manera, previamente el delantero se había disculpado públicamente por no asumir su culpabilidad y permitir la expulsión del juvenil pero también aseguró aceptar cualquier decisión que tomara el organismo regulador.

«Una vez llevada a cabo la investigación vinculada con la expulsión de Jesús Rivas Gutiérrez correspondiente a los Octavos Ida de la Copa MX, se determinó que el futbolista se encuentra habilitado para participar en el siguiente encuentro de su equipo en el certamen. No obstante, el jugador Martín Barragán Negrete, es suspendido con un encuentro, por un error de identidad del árbitro», afirmaron en el anuncio.

Lee también   Hermosas imágenes de la aficionada más leal de los pumas