Comisión Disciplinaria investigará a jugador que lesionó a Alexis Vega

Foto: Mexsport

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol emitió un comunicado, en sus redes sociales, donde se especifica que se abrió un proceso de investigación en contra de Ignacio Rivero, quien fue el futbolista que lesionó a Alexis Vega.

En el duelo amistoso entre el ‘Tri’ Sub-23 y Cruz Azul, Vega salió lesionado y se perderá lo que resta de campeonato local con Chivas de Guadalajara por dicha lesión que le propinó Rivero.

«La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte del Club Guadalajara una solicitud de investigación en contra del jugador del Club Cruz Azul de la Liga MX, Sr. José Ignacio Rivero Segade, por los hechos suscitados en el partido de preparación entre la Selección Nacional Mexicana Sub 23 vs Cruz Azul, llevado a cabo el pasado día 15 de noviembre del 2020″, dice el escrito de la FMF.

«Una vez que esta Comisión Disciplinaria realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente«, añade.

Con el golpe que le propinó Rivero a Vega, el jugador sufrió un esguince de segundo grado en su tobillo derecho.

Lee también   Puma 3 Toluca 2