La Comisión Disciplinaria terminó por imponer una sanción al entrenador de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, quien en días pasados dedicó su victoria al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Dichas declaraciones hicieron que la Comisión abriera una investigación en contra del técnico argentino debido a que violaba algunos artículos del Código de Ética. 

Después de la búsqueda, el órgano disciplinario resolvió que Maradona infraccionó a los artículos 7 y 11 del ya mencionado código, por lo que será sancionado con una multa económica.

El ente emitió un comunicado en el que expresa las razones por las que se sancionará al ‘Pelusa’, el mismo dice lo siguiente:

«Se sanciona a Diego Armando Maradona, Director Técnico del Club Dorados de Sinaloa, ASCENSO MX, con una multa económica por infringir los artículos 7 y 11 del Código de Ética de la FMF«.

En la rueda de prensa luego del partido ante Tampico, en el que el «Gran Pez» se llevó la victoria, Maradona habló de temas políticos involucrando a Nicolás Maduro y a Donald Trump.

Lee también   "Gullit" Peña: “Vengo con la idea de triunfar”