Compañeros y cuerpo técnico protegen a Ochoa tras su “error” frente a Pumas

Luego de que el América ser fuera con un empate frente a Pumas tras un error de Guillermo Ochoa, tanto compañeros como cuerpo técnico defendieron al jugador.

Ochoa tuvo mucho que ver en el empate del cuadro de Pumas. Foto: Twitter

El regreso de Guillermo Ochoa al América levantó una gran expectativa a nivel nacional y despertó una gran ilusión entre los seguidores americanistas; sin embargo, en honor a la verdad, su rendimiento no ha estado a la altura de lo esperado y el partido frente a Pumas fue la mejor muestra de ello.

Sin embargo, el cuerpo técnico se mostró reacio a culpar al jugador por la derrota: “Somos un equipo, todos ganamos o todos perdemos. Ochoa regresó para aportar toda su experiencia y todo su talento. Yo no lo veo como un error”, declaró Álvaro Galindo, auxiliar de Miguel Herrera en conferencia de prensa.

América había conseguido ponerse al frente en el marcador, pero un tiro de larga distancia de Mendoza puso el empate en el marcador; todo parece indicar que le portero puso haber hecho más, pero de acuerdo a Paul Aguilar, no tienen ningún reclamó que hacerle.

“Por supuesto que no hubo ningún reclamó a Memo tras el empate, es un jugador con mucha experiencia. Cualquiera se puede equivocar, somos un equipo”, declaró el capitán del equipo al término del partido.

Lee también   Guillermo Ochoa publica libro para aprender inglés