Con despliegue de buen fútbol Rayados venció a Toluca en la Jornada 11

Foto: @Mexsport

Rayados de Monterrey consiguió la fórmula perfecta para conseguir la victoria frente a Toluca, dejando la portería en cero y anotando dos goles que les permite seguir subiendo en la tabla de la Liga MX.

Monterrey fue estudiando al rival y teniendo varias opciones para abrir el marcador, sin embargo, en una jugada muy bien fabricada por Rogelio Funes Mori, comenzó a sacarse a varios rivales para rematar con su pierna derecha, pero el arquero escarlata intentó desviarla, pero Jesús Gallardo consiguió rematar para abrir el marcador.

El arquero de Monterrey, Esteban Andrada, poco a poco ha demostrado ser uno de los mejores guardametas que hay en la actualidad en el fútbol mexicano. Otro jugador que tuvo una destacada actuación fue el costarricense Joel Campbell, quien brilló con algunas jugadas personales.

Para cerrar el resultado, Rogelio Funes Mori volvió a aparecer para rematar con un cabezazo el cobro del tiro libre al minuto 72 de partido. Con este gol llegó a 127 anotaciones para el naturalizado mexicano.

Toluca intentó anotar un gol, pero el árbitro asistente anuló la acción por un fuera de juego de Erick Yair Miranda. Más adelante, las acciones subirían de intensidad con la fuerte entrada de Raúl Lopez contra el jugador rayado Duván Zapata.

Los Rayados de Monterrey se encuentran en la tercera posición y han podido vencer a rivales importantes como Cruz Azul, Tigres y Toluca. Ahora deberán enfrentar a Santos Laguna en la próxima joranda.

Lee también   Marco Jiménez, primer positivo por el caso clembuterol