Con el despido de Vicetich sólo quedan 3 técnicos mexicanos en la Liga MX

Foto: Mexsport

Con la salida de Víctor Manuel Vucetich de las Chivas de Guadalajara, la Liga MX se quedó con tres técnicos nacidos en México.

Javier Aguirre, Miguel Herrera y Guillermo Vázquez, son los únicos técnicos nacidos en México, teniendo la mayoría de equipos con entrenadores fuera del país.

Foto: Mexsport

En Monterrey, consolidado y sin problemas, se encuentra Javier Aguirre con buenos resultados conseguidos en la Liga MX y también en la Concachampions.

Con otra situación se encuentra Miguel Herrera, luego de asumir un nuevo reto con los Tigres UANL. Además, tuvo una mejor cara luego de iniciar un torneo con resultados poco favorables.

Foto: Mexsport

Guillermo Vázquez es el otro técnico que queda de nacionalidad mexicana dirigiendo en la Liga MX. Con Necaxa ha tenido números que lo respaldan, pero la última derrota contra Atlas ha comenzado a preocupar en la directiva.

Víctor Manuel Vicetich era el cuarto técnico mexicano en la Liga MX, pero con su salida de las Chivas de Guadalajara es  muy probable que llegue un extranjero al banquillo del Rebaño.

Lee también   Mónica Vergara es la nueva DT del Tri femenino