Con la colaboración de Corona, Toluca venció al Cruz Azul

Gracias a la colaboración de Jesús Corona, Toluca venció a Cruz Azul en el debut de Carlos Morales como técnico escarlata.

Corona abrió la puerta del triunfo para Toluca. Foto: Mexsport

El día de hoy se enfrentaban dos equipos con situaciones totalmente diferentes; mientras que Cruz Azul se ubica en la parte alta de tabla, Toluca estrenaba técnico luego del desastroso torneo al mando del Chepo de la Torre.

No obstante, en el futbol mexicano puede pasar cualquier cosa y eso se vio hoy en la Bombonera, en donde se vio a un Toluca totalmente diferente y a un Cruz Azul que no se hizo presente en el partido.

A pesar de que el partido inicio cargado a Toluca, el marcador se abrió gracias a un grosero error de Corona, que dejó el balón en el área solo para que Haret Ortega pusiera el primer gol de su equipo y le permitiera manejar el encuentro.

Cruz Azul lo intento tras verse abajo en el marcador, pero no fue capaz de concretar sus opciones; por el contrario, nuevamente en un tiro de esquina, Toluca volvió a hacerse presente en el marcador al minuto 52 por conducto de Gastón Sauro.

Ya con dos goles encima, la máquina se lanzó en busca de acercarse en el marcador, pero la buena actuación del portero toluqueño y la falta de puntería de los celestes terminaron por darle el triunfo a los Diablos Rojos.

Lee también   Tigrilla o Rayada, ¿con cuál te quedas?

Tres puntos de oro para el cuadro toluqueño, que le permiten llegar a 17 puntos y meterse de lleno a zona de liguilla; mientras que a Cruz Azul lo dejan estancado en la segunda posición con 26 puntos.