El entrenador del Betis apostó de entrada por el examericanista Diego Lainez en tierras vascas, mientras Andrés Guardado se quedó en el banco e ingresó precisamente por su compatriota. No obstante y pese al buen nivel mostrado por Lainez, el equipo sevillano perdió 1-0 por LaLiga.

Diego Lainez estuvo cerca de abrir el marcador para el Betis, al desequilibrar y disparar con potencia, pero su remate se fue elevado del pórtico custodiado por Herrerín.
En ese momento, pasada la media hora de partido, «los leones de San Mamés» ya ganaban con gol del habilidoso Iker Muniain.

Lainez permaneció dinámico en el equipo visitante y jugó 75 minutos. El que entró por él fue otro internacional azteca, Andrés Guardado.

Tras el partido, el técnico bético Quique Setién valoró positivamente la actuación de Diego. Explicando que el flamante refuerzo llegado desde el Club América, le puede aportar muchas cosas al ya de por sí atildado fútbol practicado por los verdiblancos en España.

Con este resultado, el Betis de los mexicanos es 8vo en LaLiga, a dos puntos de puestos europeos. En un torneo liderado por el FC Barcelona. Los bilbaínos están en media tabla.

Lee también   Giraron orden de aprehensión contra Billy Álvarez, dueño de Cruz Azul