La nueva franquicia de la Major League Soccer, Los Angeles FC, está interesada en sumar a un guardameta de experiencia. Por tal motivo, el elenco californiano pretende incorporar a Oscar «Conejo» Pérez al equipo de Carlos Vela, y el portero vería con buenos ojos dicha propuesta.

«El Conejo», de 45 años, no está viendo minutos en Liga Mx con Pachuca, por lo que la oferta del cuadro angelino le daría la oportunidad de extender su ya maratónica trayectoria bajo palos, y de hacerlo cumpliendo un rol relevante.

Por medio de AS USA, el equipo de Vela ya le presentó una oferta al arquero mexicano, y el Cruz Azul, club dueño de su pase, lo autorizó para firmar en el norte. La decisión la tomará el propio golero.

Conejo Pérez
Los Angeles FC podría tener al «Conejo» evitando goles, y a Vela facturándolos

Con 25 años de carrera a sus espaldas, Pérez vería con buenos ojos la oferta da la MLS, que rondaría el millón de dólares anual. De concretarse, el Conejo sería el futbolista mexicano de mayor veteranía en jugar en el fútbol de los Estados Unidos. Sumando así un nuevo récord a la extensa carrera del ex Internacional con la escuadra azteca.

Lee también   Decio de María descarta que venta de alcohol repercuta en violencia