El portero de los Tuzos del Pachuca, Oscar “Conejo” Pérez, prolongará por un torneo más su estadía en el futbol, luego de que Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, anunciará que el contrato del guardameta se extenderá hasta el año que viene.

Martínez indicó que Pérez se quedará hasta el año que viene el Pachuca, en el evento de despida de Christian “Chaco” Giménez, luego de que el exjugador se lo pidiera.

“Le vamos a dar otra temporada más al ‘Conejo’ y se quedará aquí de diciembre a mayo. Me lo pidió Chaco”, indicó el presidente del Grupo Pachuca sobre Pérez.

“Le había prometido que se tenía que retirar donde fue ‘multicampeón’ con una Copa Sudamericana, varios títulos de Liga, jugaste Libertadores y Mundial de Clubes. Qué bueno que se te abrieron las puertas aquí”, añadió Martínez.

Aunado a esto, Martínez comentó que se nombraría un palco en honor a Pérez y que se le hará un partido de despedida a nivel internacional.

El “Conejo” Pérez ya había extendido la fecha de su retiro, la cual, había sido de por lo menos un año, luego de que anunciara que colgaría los guantes tras la finalización del Mundial de Clubes del año pasado, sin embargo; todavía se para bajo los tres palos del arco de los Tuzos, aunque en el último torneo solo ha visto actividad en los partidos de la Copa MX.

La carrera del “Conejo” Pérez es extensa y comprende desde el año 1993, cuando debutó con el Cruz Azul, club con el que se mantuvo hasta el año 2008. Pasando por los Tigres UANL (2008-2009), Chiapas (2009-2010), Club Necaxa (2010-2011), San Luis Fútbol Club (2011-2013), hasta el presente año actuando los Tuzos del Pachuca, club al que llegó en el año 2013. Con la Selección Mexicana ha estado desde el año 1993 hasta la actualidad.

Lee también   'Chaco' y Damián al TRI