Luego de que el nombre del mediocampista colombiano Mateus Uribe, fuera ligado al América en el comienzo del mercado de fichajes, parece ser que sí llegará a la Liga MX, pero será con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, así lo confirmó el Presidente del Atlético Nacional, Andrés Botero.

“Estamos trabajando rápidamente en el reemplazo de Ibargüen y Uribe… Los equipos en México y Argentina, para que terminemos de especular, son Racing y Tigres”, afirmó Botero en una entrevista para el programa ‘Los Dueños del Balón’.

El dirigente de la escuadra de Medellín, también comentó que aún quedan algunos detalles contractuales por definir para hacer oficial la transferencia, pero confía en que se resolverán durante los próximos días, cuando Uribe arribe a San Nicolás de los Garza para presentar los exámenes médicos.

También Víctor Marulanda Director de Desarrollo Deportivo de Atlético Nacional confirmó que Mateus Uribe es de Tigres. “El acuerdo ya está hecho”, sentenció el directivo.

El futbolista colombiano llegará al subcampeón del fútbol mexicano con un contrato de tres años y como el reemplazo del argentino Guido Pizarro, quien fue recientemente transferido al Sevilla de España, además se sumaría al ecuatoriano Enner Valencia como nuevos refuerzos del conjunto felino.

Lee también   Diego Laínez en la mira del viejo continente