Confirman arreglos de Chivas con Diego Alonso para ser el nuevo entrenador

Diego Alonso. Foto vía Twitter.

El rumor que indica que Diego Alonso acabaría siendo el nuevo director técnico de Chivas de Guadalajara sigue cobrando fuerzas y más aún luego de las declaraciones de Luis Fernando Tena, quien por los momentos ostenta ese cargo, donde afirmó que el presidente del club, Amaury Vergara, negocia con Alonso para llegar a un acuerdo.

“Amaury me dijo de frente y tan claro que habían hablado con Diego Alonso, agradezco su franqueza, que me avise y repito, están en todo su derecho y van a hablar con más”, expresó dejando la puerta abierta para otros candidatos, señalando que él negoció entrenar al cuadro rojiblanco de forma provisional.

Tena confirmó lo de Alonso en conferencia de prensa. Foto vía Twitter.

“Tienen todo su derecho en ir pensando en refuerzos o en otro técnico. A mí me hablaron muy claro, me dijeron que eran ocho partidos y yo lo acepté, nadie me ha engañado, por supuesto yo quiero quedarme”, añadió.

Tena permanecerá con el equipo hasta el final del Torneo Apertura 2019 y luego se decidirá su futuro, pero parece que el recién nombrado director deportivo, Ricardo Peláez, ya tiene conversaciones adelantadas. No obstante, medios señalan que el ‘Flaco’ es una de las opciones que se manejan para ratificarlo de cara al Clausura.

 

Lee también   'Chiquimarco' se sumó al plantel de Los Protagonistas