Conoce a Dalia Molina, delantera de las Águilas del América, pero principalmente, escucha su mensaje.

Estamos viviendo momentos críticos en el futbol mexicano, la pandemia impactó esta semana a equipos de la Liga MX de forma importante. No hay culpables, seguimos aprendiendo día a día como cuidarnos.

En el nido de Coapa las alarmas se encendieron ante la gran lista de contagios que se publicó en los últimos días por parte de los Rayados, último equipo que enfrentaron los azulcremas.

Dalia Molina invita a vencer al Covid  #UruapanVsCovid
Dalia Molina invita a que #NoBajemosLaGuardia ante el Covid  #UruapanVsCovid

Ante esto la jugadora de las Águilas del América, Dalia Molina, les recordó a sus paisanas que practican el futbol y a la ciudadanía en general, que el partido más importante es el que estamos jugando todos, frente a la pandemia del Covid 19, que nos implica ser suficientemente hábiles para seguir siendo productivos y a la vez cuidarnos lo mejor posible.

En su mensaje, también recordó que mantenerse en forma, siempre de una manera responsable, también es un punto a favor para estar en las mejores condiciones de salud.

En un momento donde los mexicanos atraviesan una situación crucial para poder continuar con sus actividades al tiempo que intentan minimizar los efectos del virus, las voces de las figuras que le hablan a los jóvenes se vuelven fundamentales.

¿Quién es Dalia Molina?

Posición: Delantera

Equipo: Club América femenil.

Dalia nació en Uruapan y se desarrolló profesionalmente en Morelia, Michoacán. Ahí fue un elemento destacado de las Monarcas hasta que estas desaparecieron de la noche a la mañana. Dejó su huella histórica con 22 anotaciones en 83 partidos disputados. Posteriormente, fichó para las Águilas del América para el torneo Apertura 2020.

Lee también   Una constante; Basanta es convocado nuevamente por Sabella

Atacante diestra, veloz en el desborde, de buen disparo. Dalia es un peligro en el mano a mano, gracias a su conducción pegada al pie y su velocidad en carrera, tiene además un buen remate con la cabeza.