Conoce qué club de Liga Mx registró a Marco Fabián para el Clausura 2022

Luego de estar un tiempo alejado de las canchas, Marco Fabián quiere relanzar su carrera en este 2022. Y pretende hacerlo en la Liga Mx, de la mano de un club que ya lo registró para el vigente torneo.

Marco Fabián de la Mora jugando para Juárez / foto: Mexsport

El FC Juárez de la Liga Mx registró a Marco Fabián para el Torneo Clausura 2022 de la Liga Mx. Por lo que todo indica que el hombre que supo competir en la Bundesliga hace un par de temporadas, tendrá una segunda etapa en el club dirigido por Ricardo Ferretti.

Marco Fabián de la Mora aparece registrado por el equipo fronterizo en el sitio web de la Liga Mx para el Grita México C22. El exChivas lo hace con el dorsal número 31, en el último club con el que jugó a nivel profesional, en el primer semestre del pasado año.

Hace pocos días, Marco Fabián, expresó desde sus redes sociales que está muy motivado para volver a jugar y a disfrutar del futbol. Buscando relanzar su carrera y volver a ser exitoso en su labor deportiva.

De momento, no hay una comunicación oficial por parte del club de Ciudad Juárez sobre dicha inscripción. Algo que es probable que ocurra de forma inminente. Recordando que el equipo del norte de la República Mexicana, estará debutando esta misma noche como local ante Necaxa por la jornada 1 de la Liga Mx.

Lee también   Juárez toma ventaja en las semifinales del Ascenso MX