Conozca al chileno que está a un paso de sumarse al Cruz Azul

Foto: YouTube

El delantero chileno, Iván Morales está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo del Cruz Azul, para sustituir al uruguayo Jonathan «Cabecita» Rodríguez, quien se marchó al fútbol asiático.

Morales, de 22 años de edad, es una de las promesas del fútbol chileno, actualmente milita en el Colo Colo acumula 29 goles en 97 partidos, hasta los momentos «El Tanquecito» como es apodado ha pertenecido toda su carrera al elenco albo, exactamente desde la temporada 2016/2017 en la que debutó como profesional.

Sin embargo, en la temporada pasada en atacante manifestó su deseo de fichar por un equipo en el exterior y parecía encaminado a mudarse a Argentina con el Estudiantes de La Plata, pero finalmente no se incorporó.

Así las cosas, según un tuit del periodista Adrián Esparza Oteo: «Está a detalles de convertirse en el próximo delantero de @CruzAzul, las negociaciones están muy cerca de cerrarse».

También hizo su debut con la selección chilena de mayores en la que incluso marcó un tanto al Tri en un encuentro amistoso.

Lee también   Luis Fernando Tena seguirá al frente de Chivas