Conozca lo que hizo Gignac por las jugadoras del Querétaro Femenil

Foto: Youtube

El delantero francés de los Tigres, André Pierre Gignac mostró su generosidad tras colaborar con obsequiar unas playeras como donación para que las jugadoras del Queretaro Femenil puedan costear alimentos y hospedaje.

Lea también: «Rafa Márquez es codiciado para dirigir en el viejo continente»

Mayra Estrada, de los Gallos Blancos, fue la jugadora que se le acercó a través de Instagram a Gignac para pedirle ayuda, a lo que el galo respondió de manera receptiva.

“Ojalá puedas apoyarnos… para pedirte apoyo en la donación de una playera o cualquier artículo, ya que con la situación actual del club, pues estamos batallando porque en julio no recibimos ingresos y somos foráneas. No tenemos apoyo de alimentos, transporte ni hospedajes”, dice el mensaje enviado por Estrada.

Seguidamente Gignac le respondió que le enviará 10 playeras con su número, tres de Nahuel Guzmán, tres de Florian Thauvin y tres de Guido Pizarro, las cuales serán rifadas por la futbolista de Gallos.

Los problemas económicos de los Gallos Blancos se acrecentaron luego del incidente ocurrido en el estadio La Corregidora, en un duelo del torneo Clausura en el que recibieron al Atlas.

Lee también   Andrés Fassi propone 8 extranjeros por equipo en Liga MX