"Contra Santos me gustó el equipo": Matosas
Matosas se fue satisfecho con el rendimiento del América

 

El técnico de las Águilas, Gustavo Matosas, dijo que se sintió satisfecho con la victoria de su equipo frente al Santos Laguna; los de Coapa ganaron con una anotación de Michael Arroyo después de haber mostrado una postura más ofensiva que en jornadas anteriores.

«Una gran vitud es cómo está trabajando el equipo. Los vi muy bien. Hoy es uno de los días que me voy satisfecho con los jugadores. Hoy me gustó el equipo», dijo el timonel azulcrema después de la victoria americanista en conferencia de prensa.

En este sentido, Gustavo Matosas también habló del rendimiento ofensivo en la dupla de Oribe Peralta y Darwin Quintero, pese a que no marcaron gol ninguno de los dos, el uruguayo mostró simpatía con el rendimiento de ambos jugadores: «A Oribe Peralta y Darwin Quintero los vi muy bien. Entiendo las llegadas y complicidad de ellos dos. Poco a poco se generó esa combinación», sentenció el técnico.

Con la victoria de ayer el América se posicionaron como terceros en la tabla general, pues suman 18 puntos y están por detrás del Veracruz y el superlíder Xolos.

Lee también   América gana a Coras pero es abucheado por afición.