Contrato de Jesús Corona expira pronto y no hay planes de renovación

El futuro de José de Jesús Corona es incierto. Así lo declaró el propio jugador recientemente donde confesó que su contrato con Cruz Azul vence en junio de 2020 y todavía no hay conversaciones con la directiva del club para extenderlo, a pesar que se siente cómodo y tranquilo dentro de la institución.

¿Será la última temporada de Jesús Corona con Cruz Azul? – Foto vía Twitter.

“Mi contrato termina en junio, por ahora sigo trabajando. Claramente me quiero mantener en la institución. Para mí sería un orgullo terminar mi carrera acá y es una situación que analizarán los directivos. Nosotros nos dedicaremos a trabajar y veremos qué es lo que pasa», dijo el reconocido guardameta con 10 años vistiendo la camiseta del equipo cementero.

Hace un par de días fue noticia el interés de la Máquina azul por Sebastián Jurado de Veracruz, pero se desconoce si sería el suplente del portero de 38 años que llegó como refuerzo para el Apertura 2009, sumando un largo historial donde ha podido alcanzar dos Copas MX, una Supercopa nacional, una Liga de Campeones de la Concacaf y convertirse en capitán del cuadro hidalguense.

Lee también   El Barcelona se empieza a interesar en un jugador del Tri