Copa MX: Jornada del 6 de Agosto

Ayer se llevaron a cabo cuatro juego de la Copa MX. Pido una sincera disculpa por los errores que tenía la reseña pasada.

Altamira 3 Tigres 1

En el primer partido de la llave Tigres recibió a Altamira y se limpió el pelaje con ellos, los arrolló 4-0. Estudiantes salió tímido en los primeros minutos, mientras que Tigres mostraba voracidad para cerrar la llave. Pero todo cambió cuando Óscar Rojas se sacó de la chistera un auténtico golazo tras una finta fuera del área y un disparo colocado. Pedro Vargas aumentó la ventaja con un trallazo al ángulo. Luis Martínez acercó a los locales con un cabezazo que se le complico al arquero local. La reacción de los felinos se detuvo apenas tres minutos después de empezar, Eduardo Dos Santos fue más rápido que la defensa de Tigres y puso cifras definitivas al encuentro. Tigres se lleva el punto por la ventaja global y llega a 4, líder del sector A gracias a su diferencia de goles (+2). Altamira se queda en el sótano del mismo sector con tres puntitos.

Jaguares 0 Lobos BUAP 0

Hace una semana, Jaguares visitó el Olímpico de la BUAP, sólo para llevarse una derrota 2-4 sobre los hombros. Hoy tenía la oportunidad de redimirse ante su gente, y prefirió firmar un aburrido empate a ceros. Lobos BUAP domina el grupo 7, con cinco puntos (Una victoria, un empate y un punto adicional por ganar el global). Jaguares de Chiapas llegó a un punto, hundido en el fondo del grupo.

Puebla-vs-Celaya-1

Puebla 2 Celaya 0

Los camoteros venían de ganar en su visita a Celaya con un gol de último minuto de Eduardo Pérez. Hoy revalidaron ese triunfo y se pusieron en lo más alto de toda la Copa MX. Hoy los anotadores fueron Alexis Loera en propia puerta al 78’ y Luis Loroña con un disparo que le doblo las manos al arquero dos minutos después. Puebla tiene siete puntos y nadie se le acerca en el grupo 5, Celaya aún no consigue puntos en éste torneo.

Lee también   Entre gatos

Toluca 1 Mérida 1

Toluca y Mérida empataron en el Nemesio Diez. El gol de los locales vino de la cabeza de Héctor Acosta, quien remató solo en el área chica en un tiro de esquina. Liborio Sánchez, arquero choricero, tuvo un par de buenas atajadas, síntoma de que el Mérida no se dejaría tan fácil, pero no pudo contra un balazo desde fuera del área por parte de Freddy Martín. Venados ya había ganado el primer partido de la llave por marcador de dos a uno, por lo que se lleva un punto extra a su cuenta. El Diablo ahora suma un punto, en el fondo del grupo 6.